Username Password
Olvidé Contraseña| Regístrece

Torneo Internacional 2013 Santo Domingo Republica Dominicana

Torneo Internacional 2013
Santo Domingo, Republica Dominicana

Llegaron los ejemplares y los representantes de Perú, Venezuela, Ecuador, Colombia y Puerto Rico y los visitantes de Panamá y Filipinas. Los gallos llegaron hasta la zona de cuarentena en el área de estacionamiento del Coliseo Alberto Bonetti Burgos donde se mantuvieron hasta ser llevados al registro y pesaje los días de combate.
La delegación de PR llevo 64 ejemplares fue la delegación con mas gallos seguidos de Perú y Venezuela. Los hermanos dominicanos siempre con su incansable hospitalidad nos trataron de mil maravillas. El jueves con un almuerzo de confraternización en el Rest. Del Coliseo donde compartimos con figuras como Don Pepe Berru y el Dr. Guevara por Ecuador, El Dr. Tello, David Salvatierra, El gato y otros amigos de Perú, mas la delegación de Venezuela, Colombia y por supuesto PR que fueron llegando por filtración hasta el viernes que comenzando el desafío llego nuestro amigo Willie González. El viernes el Sr. Edmond Elías y su hijo nos invitaron a otro almuerzo en nueva traba en San Cristóbal donde llegamos con El Dr. Martínez (Muño) y donde pasamos una tarde relajante con música, comida, refrigerios y buenos amigos.
Ya entrando en el torneo el jueves se casaron 24 peleas, el viernes 54 y el sábado se echaron sobre 30, animales bien presentados. Lucieron varios gallos del patio como los Efraín Rodríguez, Javier Nieves aunque tuvo un desliz con un gallo el desempeño de su animales lo llevo a ocupar el 4to puesto del Torneo eso lo dice todo. Los gallos de Venezuela lucieron espectaculares en especial uno que pelio el viernes a las 3:30 de la madrugada el cual gano ciego. También un gallo de Don Pepe Berru que pelio con Duhamel saliendo el de Ecuador por la puerta ancha.
Las posiciones quedaron así: 1er Lugar: Venezuela
2do Lugar: Venezuela
3er Lugar: Puerto Rico
4to Lugar: Puerto Rico

No vemos pronto Que peleasdegalloonline.com se prepara para el internacional de Guayaquil y de Peru.



Luis Navedo


Fecha: 2013-06-13