Juegada entre Islas Virgenes vs Puerto Rico

ISLAS VIRGENES VS PUERTO RICO
por Luis Navedo

Un juegazo de 50 peleas fue el escenario que presento Gallera Valenciano en Juncos el pasado sábado 8 de febrero. La visita de los muchachos de St. Thomas, St. Croix y St. John y las delegaciones de los pueblos de Puerto Rico se enfrentaron en completa camaradería.
Se casaron 50 peleas las cuales en su mayoría fueron de postas altas y de mucha emoción. La organización estuvo un poco lenta y un tanto distraída para un juego de esta magnitud. Gracias al público que se mantuvo hasta el final y las gradas llenas, todo corrió sin mayores consecuencias.
Peleas que mantuvieron al publico atento, la de un gallino de St. Thomas y Nardo, Auri y su combo, pelea donde se intercambiaron golpes de sangre y apuestas para uno y para otro hasta que el ejemplar de los amigos de las islas salieron por la puerta ancha, otra pelea que todavía hablan de ella fue la pelea de 4 cifras entre Banca Los Chuchin y Los Muchachos de Villalba y Don Freddy Rivera. Este ejemplar Giro de los Chuchin solo tomo 3 segundos en despachar a su rival y llevarse el primer premio del día. Ya entrada la noche otra de 4 cifras entre St.John y la Banca Horizonte de la Familia Roldan fue la que mantuvo a las gradas de pie todo el camino 2 gallos veteranos enfrascados en su estilo hasta que llego el reloj de los 14 minutos y donde todo el público suspiro gracias a la tabla.
Hasta la próxima amigos nos veremos en alguna Gallera.


rickeyvalero's Juego Islas Virgenes vs Puerto Rico album on Photobucket


Fecha: 2014-02-10