Se Prende el Fuego en Gallera Sabana Llana de Salinas

Se prendió el fuego en Salinas

Así es el juego de nuestro amigo Ray “Pio” Rodríguez fue todo un éxito 28 peleas de 200, 19 de 500 y 7 de 1000 fueron los combates que mantuvieron las gradas llenas.
Gallos de Oscar Calderón, Alexis Paz, Miguel Tirado, Nata, Rafy 500, Raúl Santiago y el combo de Ponce, Riquito, Dalwin, Hermanos Vega, C Conde, Yomar, Kando, Angel Torres y otros mas hicieron que el espectáculo fuera grandioso. Peleas con postas reales e intercambio de jugadas en cada pelea que al final de cada una terminaban en camaradería. Había un ambiente familiar y de cordialidad.
Peleas interesantísimas una de ellas un gallo de Angel Torres que vino de atrás y se impuso por la fuerza, una pelea entre Neil y los muchachos de Ponce que parecía que seria tabla y faltando 30 segundos vino la picada de cobrar de parte del pupilo de Ponce. La ultima pelea para cerrar el espectáculo que fue con quinientos y en la misma se jugaron números de 4 cifras.
Los anfitriones Ray Pio, Neil Lizardi, Wilo Marrero y su staff de trabajo lograron su cometido atender el publico con un buen espectáculo. Felicitaciones a ello y que se repita.

Luis Navedo
Peleasdegallosonline.com


Fecha: 2014-02-24