Juego de pollos con postas de $1000 en Isla Verde

Jugada de Pollos Crestas y Barbas con postas de $1000 en el Club Gallístico de Isla Verde

Este pasado sábado 20 de septiembre se celebró el tradicional juego de pollos crestones con postas de $1000 en el Club Gallístico de Puerto Rico con invitados de Republica Dominicana y Miami, Fl. con 40 peleas en la cartelera la jugada comenzó puntual.
Las bancas más reconocidas de Puerto Rico dijeron presente este monumental juego, las bancas de Javier Nieves, Duhamel Colon, Danny Juan, Daniel Rodríguez, José Llavona, Goyito García, Rey Rodriguez, Ing . Edwin La Torre entre otras más como la banca del mes del amigo Ricky Ledee que llevo gallos pero no salieron en las peleas.
De las peleas más nombradas está la de Javier Nieves vs Duhamel Colon, Danny Juan vs Llavona , Rey Rodríguez vs Alexie Paz, Llavona vs Lasalle en generar las jugada estuvo excelente.
De las Bancas sobre salientes la de Javier Nieves y Rafito , la de Danny Juan con tres victorias, la de Rodríguez / Lizardi.
Este juego fue dedicado a los galleros que visitan al club Gallistico de Puerto Rico felicitaciones a todos los galleros.


Fecha: 2014-09-22